En Diciembre del 2021, en su tercer informe de gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador presento una impresionante lista de obras terminadas e inauguradas ante un Zócalo lleno a reventar
Esto les revienta a sus opositores, quienes aun después de 3 años no han podido «pasarse la píldora» de que ya sus privilegios se acabaron, y lo más probable es que sea para siempre, porque el pueblo ya despertó y no estamos dispuestos a permitir que vuelvan al poder.
El pueblo de México «es mucha pieza» dice AMLO, aquellos que piensan que «el pueblo es tonto» están resultando ser más tontos. Ante esta situación, de ver perdido para siempre su dominio sobre el presupuesto y hacer de México su «changarro» que pueden venderlo al mejor postor, se están descarando.
Ahora, el pueblo ya los conoce, sabe sus mañas y los desprecia.
Vamos a terminarlos en las elecciones del 2023 para las gubernaturas de Colima y Estado de México y ya agarrando aviada, los mandamos a su casa el 2024 en la elección del sucesor de AMLO.
No olvidemos que para la consolidación de la 4T, uno de los 3 abanderados de MORENA, va a necesitar que le entreguemos la mayoría absoluta en las cámaras de diputados y senadores. Aun quedan muchas enmiendas a la constitución que deberán de ser aprobadas para que México despegue hacia un futuro de justicia para el pueblo.
NADA PARA EL PRIANRD, NI PARA EL MC, TODO PARA MORENA.
De tu amigo
Victor M. Martínez Becerril